Encuentra la motivación en todo lo que te suceda

Encuentra la motivación en todo lo que te suceda

La motivación hace que nosotros descubramos nuestro potencial continuamente. Te has preguntado ¿cuáles son los talentos que tienes? aquellos que te hacen ser dinámico e insistente para lograr tus objetivos, tu sueños y deseos. Cuando te encuentres motivado descubres que la vida está llena de posibilidades y te das cuenta que puedes lograr más cosas de las que pensaste que podías.

Si sientes que nada te motiva, que tu vida sigue lineal, que necesitas inspiración que te mantenga constantemente entusiasmado piensa en aquellas actividades que disfrutas hacer más. Tómate un momento y desde tu presente reflexiona acerca de aquellos aspectos que si comienzas a mejorarlos ahora te harán sentir bien contigo mismo, convierte tu incomodidad en una inspiración para hacer algo diferente que te de satisfacción .

Siempre hay que buscar la motivación en todo y aprovechar cada experiencia para avanzar. Vives motivado cuando encuentras un proyecto, cuando tienes una idea y comienzas a crear un plan para hacerla realidad; cuando estás rodeado de gente que te estimula a lograr tus objetivos; cuando nutres constantemente tu mente con buenos pensamientos.

Te motivo a que reflexiones ¿Qué vida quieres para ti? Piensa a partir de ahora a 5 años, 10 años, 20 años, de tu presente hacia el futuro. ¿Cuáles aspectos de tu vida te molestan? ¿Cuáles cambiarías, que al hacerlo mejoraran notablemente tu vida? ¿Qué estás dispuesto a dar de ti mismo para corregirlos? ¡Convierte tus retos en una motivación constante!

“Nunca hubiera superado nada si no me hubiera visto obligado a subir por el camino difícil” J.C. Penny

Incluso la adversidad es una oportunidad para crecer, en la que te pruebas a ti mismo que es posible elevarte más allá de las circunstancias que estás viviendo. Algunas veces la motivación viene precisamente cuando te enfrentas a experiencias realmente duras, cuando te das cuenta que no puedes seguir igual como hasta ahora y que tienes que ser firme en tus próximas decisiones.

Desde mi corazón te digo que la vida es una oportunidad para que tu alma logre expresar el grandioso ser humano que llevas dentro!

Un abrazo con mucho amor y energía positiva.

4 Comments
  • Tweets that mention Encuentra la motivación en todo lo que te suceda | Heiddy Sulbaran -- Topsy.com
    Posted at 22:48h, 08 octubre Responder

    […] This post was mentioned on Twitter by andrea añez, Heiddy Sulbaran. Heiddy Sulbaran said: http://www.heiddysulbaran.com/encuentra-la-motivacion-en-todo-lo-que-te-suceda.php […]

  • chanel
    Posted at 19:16h, 31 marzo Responder

    El dia de hoy al ver su programa, me inspiro a seguir informandome, por lo que puedo decirle, despues de leer estas lineas; lo importante que es en estos momentos de mi vida el que pueda encontrar palabras como estas, puedo ver con alegria una nueva esperanza de renacer y de darme cuenta de lo que he dejado de hacer por algun tiempo. Muchas Gracias, y Gracias a la Vida por que existan personas como Usted.

  • Erik Silva
    Posted at 15:03h, 14 mayo Responder

    Gracias por tan maravillosos aportes al bienestar de un colectivo como este. Te sigo 100% por twitter. Erikmaturin. Un gran abrazo

  • Consuelo
    Posted at 16:27h, 10 mayo Responder

    Estupendo articulo. Esta motivacion puedes encontrarla en el “fluir” en la que cualquier clase de actividad puede producir un estado de fluidez con tal de que se den los elementos relevantes. Es posible mejorar la calidad de vida si nos aseguramos de que objetivos claros, retroalimentación inmediata, capacidades a la altura de las oportunidades de acción formen parte, constantemente y lo más posible, de la vida cotidiana. Hay un video muy interesante del psicologo Mihalyi Csikszentmihalyi al respecto, por lo que si os interesa un poco mas este tema os doy el enlace http://www.viva40mas.com/2013/02/la-felicidad-en-un-flow.html. Gracias

Post A Comment