El poder de reinventarnos

El poder de reinventarnos

El objetivo más importante de nuestra vida no es lo que hacemos, sino en quienes nos transformamos.  Todas las mañanas nos despertamos con la oportunidad de hacer las cosas diferentes y mejor.  No importa qué haya sucedido ayer, HOY es otro día. Podemos tomar absolutamente todo lo que hemos vivido como aprendizaje.  Si pasamos por dificultades no permitir que ellas nos limiten,  tomarlas como experiencias que nos ayudan a conocernos más, a comprender  cómo estamos haciendo las cosas, por  qué obtenemos determinados resultados y darnos cuenta qué es lo que realmente queremos o no para nuestras vidas.

HOY tienes la posibilidad de COMENZAR a convertirte en la persona que quieres ser, mejorando los aspectos de ti que no te gustan, recuerda en esta vida estamos para aprender! No se trata de no aceptarte como eres, sino de conseguir la mejor versión de ti  mismo. Para seguir creciendo y avanzando, hay que aprovechar las oportunidades de reinventarnos.

Si decidieras transformar tu vida ahora: ¿cuál sería la mejor versión que harías de ti mismo?

Te menciono algunos aspectos importantes a tomar en cuenta para que reflexiones acerca de cómo está tu vida ahora y puedas comenzar a realizar cambios:

. Toma un tiempo para reflexionar acerca de lo que haces y por qué lo haces.

. Evalúa tus relaciones. Cómo están en este momento. Qué estás dando tú y qué estás recibiendo. Los demás funcionan en nuestra vida como espejos y los resultados que estás obteniendo en el encuentro con los otros, te van a indicar qué aspectos de tu carácter estarían buenos modificar. Esto te ayudará a fortalecer las relaciones o comenzar a reafirmarte a ti mismo.

. Revisa tus hábitos porque ellos pueden estar manteniéndote en tu zona de comodidad. Fíjate  cuáles te dan beneficios y cuáles no. Sustitúyelos por nuevos,  saludables y efectivos.

.  Piensa acerca de tus objetivos. Ellos son motor de motivación. ¿Los tienes establecidos? ¿Tienes un plan de acción? ¿Los estás cumpliendo?

. ¿Cómo estás viviendo tu presente? ¿Aún hay cosas del pasado que te molestan? ¿o te preocupas sobremanera por el futuro? Recuerda en el AHORA es que vives y  puedes diseñar ese futuro que deseas.

. Observa tus pensamientos porque ahí comenzará realmente el cambio, lo que está en tu mente  es lo que estas obteniendo.

No permitas que la vida se te pase mientras permaneces sentado en un sillón pensando en las cosas que te pasaron o aquellas que podrías hacer,  levántate  y comienza a actuar para que en cada segundo seas la mejor versión de ti mismo y logres los resultados que esperas.

No Comments

Post A Comment